lunes, 23 de febrero de 2009

Derrota del BALONCESTO en Garrucha




Damos las gracias a los jugadores junior de nuestro club y les pedimos perdón por el mal trago que pasaron frente al provincial senior del CB Garrucha.

Posteriormente al partido de los junior, el equipo senior debía de enfrentarse ante el provincial senior del CB Garrucha. Este club se negó rotundamente a aplazar el partido, a pesar de las reiteradas peticiones y facilidades que con tal motivo les transmitimos. Mostraron por ello y a nuestro juicio una actitud poco deportiva.

El motivo del aplazamiento se debía a la coincidencia de este partido, con uno de vital importancia para nuestro club, el equipo de Primera División Andaluza se jugaba en casa su ser o no ser en la competición. Equipo que con tanto esfuerzo e ilusión estamos intentando promocionar en todo el municipio, para que sirva como pieza de enganche para afición y futuros jugadores. Pretendíamos hacer una fiesta del baloncesto, en la cual todos los integrantes del CB Roquetas y aficionados a este maravilloso deporte debíamos estar, para apoyar una iniciativa que tanto nos está costando sacar adelante. Además contábamos con el hándicap del fútbol televisado, Madrid, Barcelona y la Copa del Rey de Baloncesto. Varios jugadores del equipo provincial lesionados y otros que cumplían funciones en el partido de 1ª Andaluza (Delegado de Campo, etc..)

Por suerte el apoyo fue fantástico, GRACIAS, y sacamos el partido adelante. También recordamos y agradecemos las palabras de ánimo y la educación que el equipo de Garrucha mostró con el entrenador, acordándose de sus familiares directos y preocupándose por su salud a corto plazo.

A los jugadores juveniles que no tuvieron mas remedio que cumplir con el trámite de un partido que no debió disputarse "GRACIAS", y esperamos que esta conducta no se vuelva a repetir y que los clubes nos ayudemos los unos a los otros pues sin equipos rivales, ¿tiene sentido la competición?.

P:D. Se me olvidaba recalcar a Carlos, que sobresalió como máximo anotador del equipo.

No hay comentarios: