martes, 16 de junio de 2009

Carta de Antonio Ramírez

El entrenador del Carjober Andalucía- Cbroquetas que este año se ha proclamado Campeón de la liga senior provincial masculina, nos ofrece sus reflexiones tras recoger el título de Campeón.

ESTE CAMPEONATO PROVINCIAL ES VUESTRO

Me gustaría una vez concluida la temporada expresar mi agradecimiento a todas las personas implicadas en la consecución del Campeonato Provincial Senior.

Ya son siete las temporadas que me vinculan al club, y este largo periodo de tiempo ha hecho que le tenga un cariño muy especial, y junto con una serie de circunstancias personales, hacen que para mí, como ya os repetí a muchos de vosotros, conseguir este campeonato provincial era como un mundial, olimpiada, nba o todo junto.

Gracias Chicho, pues sin tus iniciativas e ilusión al frente del club, dudo que todo lo que este año nos ha sucedido hubiera sido posible.

Gracias Diego, por cierto quiero aprovechar estas palabras para anunciarte que espero seguir dándote la paliza, pues quien mejor que tu para aprender de este deporte.

Gracias Javi, Ramón, Pibe. Os agradezco el esfuerzo de muchos fines de semana en los que tuvisteis que jugar mas de un partido. Ha sido un lujo contar con jugadores y personas como vosotros (por cierto Pibe lo de Garrucha se me va olvidando).

Gracias a los juveniles Pablo, Paco, Alberto, Juanma, Juanmilla, Alvaro, a todos sin duda, pues cualquiera de vuestras acciones en el campo, veros progresar día a día, entrenar duramente con los senior, me daban una enorme satisfacción ya que sois no os quepa duda el futuro del club.

Gracias de todo corazón a Mamadou, Jaime, Juan, Carlos, David, Alex, Agustín. Ha sido un año no lo niego con problemas, os hubierais merecido mucho mas, pero no abandonasteis y sin duda este campeonato hace que cobre mas merito aun.

No quisiera olvidarme de nadie y si lo hago pido por favor me perdone.

Este trofeo es de todos vosotros. Un fuerte abrazo.

P.D. Me habéis dado la oportunidad de que mis hijos vean a su padre recoger un trofeo, del que dicen estar muy orgullosos, y eso para mi no tiene precio.


Antonio Juan Ramírez



No hay comentarios: